cabecera
Inicio
Enviar Noticia
Ultimos Comentarios
Agenda del movimiento
Grupos
Noticias en la papelera

Nick:

Contraseña:

¿Perdio su contraseña?
Registrese
Correo web

Listas de correo





patalata en facebook

en isoHunt



Precariado Tube
La TV de lxs precarixs

Camino del May Day Sur 2007 (Málaga)
Camino del
May Day Sur 2007
Málaga)







Esta noticia se ha enviado a la papelera, pulsa aqui para ver las razones

Pacheco yá era malo aun siendo joven !
voluntario90 - 11-11-2006 16:10:42 Artículos
Y que verdad es de que todas la aguas alcanzan su nivel.Lo peor es que la maldad intrínseca la hayan padecido los que sin comerlo ni beberlo se cruzaron en su camino... de espinas y púas.
[ Ampliar noticia | Pon un comentario | 22 Comentarios | Enviar a la papelera ]
Casualmente me he topado con un señor septuagenario quien por su visión disminuida intentaba cruzar un vial de intenso tráfico.Al verlo dubidativo y temor por tantos coches veloces,ayudé a este hombre a cruzar con cierta garantía de no ser atropellado. Alcanzada la otra orilla me dió las gracias y me preguntó mi nombre,tras lo cual me responde que le sonaba muchísimo con la firma de algunas opiniones leidas en la prensa local.Le dije que se trataba del mismo y me dijo si disponía de tiempo para contarme una anécdota. Curioso como una maruja en Aquí hay tomate le respondí que sí y porqué no decirlo continuo teniendo vocación de servicio al ciudadano.Como otros muchos y muchas que aportan su tiempo a cambio de nada.Y con mucho agrado además. Paso a la anécdota: Me dice este ciudadano mayor que fué polícia local cuando el Ayuntamiento estaba el Madre de Diós (recuerdo que literalmente regalado a una empresa de Sevillana a cambio de las deudas contraidas por el que nombraré),y que vió como el famoso Pedro Pacheco Herrera expulsó del despacho y de muy mala manera a su propio padre-de Pacheco,no del policia- despues de ponerlo como los trapos. Yá despuntaba el abogado de la Caja de Ahorros de Jerez,no le gustaba que su padre llegara alegrete por sus dominios y el fumador empedernido en que estaba convertido su progenitor tambien le ponia de los nervios.Por otro lado fácil para un mal carácter como el que sigue teniendo. Hata aquí yó podría decir que como si se opera,pero despues de 25 años mangoneando la ciudad como le ha salido de sus huevos-con perdon-,me tiemblan los pulsos que siga en candelero y posibilidades de seguir machacando y tratando a la gente como trató a su propio padre. Me juró por todo lo mas sagrado que lo contado es tan cierto como que veia proximo su fin. Así lo oí,así lo creí y así lo cuento.


No es bueno involucrar a la familia
anonimo 2006-11-11 19:09:54
Manolo no se que te ha podido hacer Pacheco para tener esa obsesión que tienes con él pero creo que estas perdiendo el Norte como tú debes de saber no todo vale en esta vida, podrás discrepar, pensar diferente tener una forma diferente de hacer las cosas pero llegar al punto de poner este comentario creo que te desprestigia a ti mismo y alguien que como yo, no comparto muchas de tus opiniones (pero las respeto) si es verdad que con otras estoy completamente de acuerdo contigo. Creo que rectificar es de sabios y me consta que ha veces lo eres espero que cuando leas esto lo seas y rectifiques lo aquí escrito, hombre Manolo no creo que se deba mezclar he involucrar temas personales y menos dejar caer cosas ( llego alegrete)de personas que ya no están con nosotros como es el padre de Pacheco sigue tú lucha personal contra el como político pero no involucres a la familia, tú sabes por experiencia propia que eso puede hacer daño a otras personas que nada tienen que ver con la política ni tiene culpa de nuestros posibles errores Manolo espero encuentres ese camino que te haga ser feliz trabajando como tu dices por los demás y tu verdad aunque no sea compartida, comprendida o entendida y los demás no seamos participe de ella que no te ciegue o haga perder la razón que esta vida es corta pero seguro rodeada de colores que nos hacen pasa alegre por ella Saludos
1 Puntos
Re: No es bueno involucrar a la familia
anonimo 2006-11-11 19:36:06
De todas formas que se joda Pacheco y su padre. ¿Sabíais que el pobrecito del padre se dedicaba a ser chivato en la época franquista de la fábrica botellas?
1 Puntos
Re: No es bueno involucrar a la familia
anonimo 2006-11-11 20:31:24
Pues ni iso más que recivir la medicina que el mismo daba a los compañeros dela fabrica de botellas , de manos de su hijo, bien se lo tenia merecido , no sabeis muy bien a cuantos padres de familia dejo sin trabajo y a otros muchos los puteo, paella para 6
1 Puntos
Re: No es bueno involucrar a la familia
voluntario90 2006-11-11 21:07:51
Con Pacheco no hay punto intermedio.No es obsesión mis reiteradas denuncias de su comportamiento como alcalde,mas bien convencimiento de que es un granuja de muy señor mío. Contarte todas las tropelias que he conocido de primera mano y todo tipo de pruebas (que no es necesario que sean asuntos judiciales,que tambien los hubo,pero si morales;seria largo y tedioso como sus 25 años de sistema cuando menos de dictadorzuelo con muy mala leche. No sé quien eres y si acaso fuere un familiar directo de este hombre podriamos rebatir punto a punto,pero si lo mio es obsesión lo tuyo podría rayar un nombre muy feo que no te lo diré para no seguir haciendo "amigos".Si te hace feliz rectifico y te pido perdón. Er Manué.-
2 Puntos
Re: Re: No es bueno involucrar a la familia
anonimo 2006-11-12 12:34:27
@@@ ESE PEDAZO DE ANGE-LITO, MAL PARIDO Y PEOR CONCEBIDO, ERA Y SEGUIRA SIENDO LA MALDAD PERSONIFICADA PUES RECUERDO ANTES DE LAS PRIMERAS ELECCIONES MUNICIPALES ERA EL ABOGADO DE LA CAJA DE AHORROS DE JEREZ E IVAMOS A PEDIRLES FOLIOS PARA HACER LOS PANFLETOS DENUNCIANDO LA CANTIDAD DE PARO QUE EXITIA EN AQUELLOS MOMENTOS, Y AUN HOY, PERO EL NOS ACONSEJABA COLAPSAR EL AYUNTAMIENTO CON NUESTRA PRESENCIA PELEAR PARA QUE EL ALCALDE SE IMPLICARA. PERO EH AQUI QUE EL GANA LA ALCALDIA Y CUANDO FUIMOS LOS DEL EMPLEO COMUNITARIO A PEDIR QUE CON UNA O DOS PEONADA A LA SEMANA A RAZON DE 1.120 PTS AL DIA OSEA 2.240 PTS A LA SEMANA NO PODIAMOS VIVIR. Y LE DIO LA SOLUCION MAS CORRECTA HECHARNOS A LAS POLICIAS, LO QUE MESES ANTES CRITICABA, TAMBIEN TENGO PARA CONTAR DE OTROS MUCHOS QUE HOY VIVEN DE LA SUCCION, FILOSOFO Y ALCAL-DE PEDANEO PESOISTA Y ANTES PECEISTA QUE NOS INVITABA A CRUZAR AUTOBUSES EN LA CALLE LARGA ALGO ASI COMO LA (CALEBORROCA DE AHORA, TANMAL VISTA Y PERSEGUIDA POR ESTOS MISMOS HOY) Y DEL EX PARROCO (CURA obrero QUE trabajo UN DIA EN UNA FABRICA)Y QUE MANDABA DE CORREO A ALGUNOS CON CARTAS DE NECESIDADES ACUCIANTES DE NO SE QUE FAMILIA AL MARQUES DE DOMECQ DINERO QUE DESPUES SE UTILIZO PARA COMPRAR ACCIONES DE LA LIBRERIA ALTERNATIVA CUANDO EN EL BARRIO HABIA FAMILIAS QUE LO PASABAN MUY MAL. EN OTRA OCASION ABLARE DE (YOAQUINITO. TORERITO FRUSTADO. LA BLANCA del cantaro. el DIENTUO.Y EL JOSE DE JIJONA Y LOS 460 MILLONES DE LA CAJA.
1 Puntos
Re: Re: Re: No es bueno involucrar a la familia
anonimo 2006-11-12 12:53:19
Oiga, no se lo piense mucho hombre, cuéntenos todo lo que pueda ... que somos muchos los que carecemos de esas experiencias tan directas con los "poderosos". El que todo salga a la luz siempre es positivo.
1 Puntos
Re: Re: No es bueno involucrar a la familia
anonimo 2006-11-12 12:54:11
Joder Manué, de tedioso nada de nada... cuenta cosas hombre, que yo las leeré muy gustoso.
1 Puntos
Re: No es bueno involucrar a la familia
anonimo 2006-11-12 13:00:05
Lo de la obsesión es una tonteria, más obsesión tiene Pacheco con el poder y así nos va... Además para hacer mella en su prepotencia, justamente hay que perseguir sus injusticias de manera obsesiva... Ojalá hubiera mil obsesos como este señor en Jerez... La obsesión llega muy lejos en muchos campos, científicos obsesionados con descubrir el origen del cáncer, artistas obsesionados con escribir su obra maestra, empresarios obsesionados con alcanzar la máxima eficacia o personas obsesionadas por defender lo que creen el bienestar de su ciudad que entienden que la principal causa de sus males es Pedro Pacheco... ¿o duda usted de ello? Venga hombre, sois muchos los estomágos agradecidos que defienden de una manera u otra al Pacheco y YA ESTA BIEN DE TANTO CARADURA.
vamos ......todos contra la pared
anonimo 2006-11-12 13:56:31
joder me estoy temiendo que si se habriera la veda caeriamos unos pocos nos pondrian contra la pared y nada a apretar el gatillo lo mismito que en el 36 el problema de nosotros los libres pensadores es que nos creemos tener la razon y quien no la comparta nada pues contra la pared ¿que forma de entender la democracia mas rara no? viva la libertad de esprexion y viva Onda Jerez referente de esa libertad vamos por decir algo Saluditos Manolo
1 Puntos
Re: vamos ......todos contra la pared
voluntario90 2006-11-12 20:50:24
Venga Antonio,! nadie llega a comprender el porqué de tu defensa a ultranza de un tiranosaurio.Una cosa es lo que tu quieras y otra lo que debamos querer o pensar los demás.Saluda a tu amigo Pepe López.-
2 Puntos
Re: Re: vamos ......todos contra la pared
anonimo 2006-11-13 17:41:02
Manolo Barroso he visto que has estado ocupado este fin de semana, no vas al campo a comerte una paellita, de visita familiar o simplemente desconectas de toda la semana. Que jartible eres con mi amigo Pepe Lopez ¿lo echas de menos? lo peor de patalata el anonimato y lo mejor el anonimato (siempre dentro de un contesto de respeto) porque digo esto, porque te calientas el coco para averiguar quien escribe este o aquel comentario como el anonimo que ha puesto en otro comentario que no tengo arreglo será verdad si el lo dice pero Manolo de que me habla este anonimo dime algo haber si me entero Manolo sabes por los años que nos conocemos que siempre he defendido en lo que he creído (proyectos en común llevados por personas ) y esto no me ha segado para ver las equivocaciones y criticar estas siempre en un marco de respeto y eso sabes que es así Nunca he intentado que mi criterio o mis ideas entren a golpe de martillo y si no entran intentar destruir las ideas de los demás lo que yo quiero lo tengo claro al igual que tu tendras claro lo que quieres Si es cierto que si me involucro en un proyecto lo hago con todas las consecuencias aportando todo lo que puedo a este proyecto he intentando aprender pues como ya sabes y tú me lo has achacado en otros comentarios soy muy torpe y aprendo mas que aporto En fin ya aprenderé que le vamos a hacer Toño
1 Puntos
Re: Re: No es bueno involucrar a la familia
anonimo 2006-11-12 18:02:56
Si que estas obsesionado con el sr. Pacheco, ademas es tanta la obsesion, que te vas a creer que el te ha echado del PSOE.No se si a la persona que te refieres es prepotente o eres tu con tus comentarios pesados. Y de los estomagos agradecidos existen en todos los partidos ¡OH NO¡ SR.voluntario 90.
1 Puntos
Re: Re: Re: No es bueno involucrar a la familia
anonimo 2006-11-12 20:07:54
En otro título de ésta misma página podrás comprobar que no me han echado de ningun sitio so burro.
Re: Re: Re: Re: No es bueno involucrar a la famili
anonimo 2006-11-12 20:18:06
No veas como te vas a joder cuando el PSA gane las proximas elecciones en Mayo de 2007 tendras otros cuatro años para seguir amargandote Pedro Pacheco
1 Puntos
Re: Re: Re: No es bueno involucrar a la familia
voluntario90 2006-11-12 20:41:28
Pues se me olvidó un detalle de los que me contó el expolicia municipal: el ex-alcalde que nunca mais volvera a serlo, dió instrucciones al cartero municipal para que destruyera toda las solicitudes de visitas que llegaran.Ahora es capaz de recibir hasta Bin Laden con tal de recuperar el paraiso perdido.
2 Puntos
Otro motivo para mi obsesión
voluntario90 2006-11-12 20:29:43
Hace unos meses presencio como un señor de edad circula en su carrito de minusválido mezclado con el tráfico.Me dirijo a él y observo que le falta toda la pierna izquierda y aparte ayudarle a apartarlo de la via pública,le pregunto si tiene familia,donde vive y el porqué de su evidente abandono. Comienza a llorar y me dice que llevaba 5 horas esperando que el desamprensivo que habia aparcado un coche en la rampa de salida de su casa,sita en Vallesequillo,y que por fin acudia a la estacion de trenes para entretenerse un rato.A la vez me dice que su esposa está en Barcelonaq con sus hijos y con una enfermedad terminal...etc. Una escena de ese calibre es para conmover a cualquiera y comienzo a hacer gestiones llamando a Bienestar Social que dirige Marina de Troya.Utilizo los recursos telefónicos del Grupo Municipal Socialista y contacto con una trabajadora social llamada Sandra a quien le pongo en antecedente de la situacion.Sobre mediodia recibo una llamada de esta amable chica y le informo sobre el asunto justo en la calle donde vuelvo a ver al señor minusválido.Como la señorita Sandra me pregunta el nombre completo de dicho señor me dirijo al mismo que yá iba de regreso a su casa para que me facilitara los datos que me pedian.Hasta aquí creí haber dejado el asunto en buenas manos aunque con la amarga sensación del abandono de la sociedad que sufren muchos de nuestros mayores. Dos dias despues viajando en mi vehiculo recibo una llamada que debe atender mi acompañante,y en cuanto puedo aparco en una ampliacion de la carretera para atender a la señora MARINA DE TROYA. Me vocifera que no permite injerencias en su departamento,me atribuye con muy mala leche sin conocerme personalmente,que yó hable en nombre del Grupo Municipal Socialista (sólo hice mención de que la llamada mía la hice desde allí)de que la Coordinadora del area,Irene Canca tomaria las medidas oportunas(vaya que las tomó)y que el señor por el que yó me habia interesado en ayudar era UN MALTRATADOR,colgandome seguidamente sin darme la mínima oportunidad de explicar la version correcta. Rellamo seguidamente para continuar e intentar rebajar su prepotencia y falta del minimo tacto humano pero quien coge el telefono es su secretaria que me comunica que ya se habia marchado de la Delegación. Dias despues me la encuentro cara a cara,me presento y le digo que de mayor no deseo a delegadas con su talante,carácter y nula sensibilidad. Algo ha debido pasarle en el terreno varonil cuando su criterio antihombre sea tan acusado. De todo medio se entiende porque el ambito pachequista asi se las gasta,pero que una socialista como Irene Canca me pusiera en su punto de mira yá deseo de mayor que me gobierne alguien con verdadero sentido humanistico. El obsesivo.
2 Puntos
Comentario no visible (bajo su umbral)
Re: Re: Otro motivo para mi obsesión
voluntario90 2006-11-12 21:26:43
Si no sabes entender lo que lees es cosa tuya.LLámala y que ella misma a través de esta página pida una aclaración que con mucho gusto se la daré. !Ah! po sí, mi mujé parece estar conforme con el trato igualitario y de respeto que le vengo dispensando desde los principios del invento de la luz. Cosa que no hace Pacheco ni muchos de sus fichajes con sus respectivas y respectivos. Joé qué cruz! tratar con estómagos tan tozudos.
2 Puntos
Re: Re: Re: Otro motivo para mi obsesión
anonimo 2006-11-13 15:31:25
Tienes algun problema con la opción sexual de Marina tus comentarios son machistas llamas marujas a las mujeres y ahora criticas la posible sexualidad de esta persona elegida libremente por ella tu talante es mas acordes de aquellos años 20 donde se apredeaban a las personas por tener diferente opción sexual Eres todo un caballero tu esposa estará contenta contigo
1 Puntos
Más motivo pra mi obsesión!
voluntario90 2006-11-12 21:41:43
En la primera fase del avance del pgou acudí a las dependencias que la GMU tiene en el antiguo cuartel de san agustin,al objeto de recabar información urbanística para interés de muchos ciudadanos a los que dedico mi tiempo,solidaridad y porque lo hago muy a gusto. Un vigilante de seguridad ó segurata como suelen ser definidos me pregunta el objeto de mi visita y le digo el motivo.El buen señor en vez de limitarse a derivarme al técnico ó tecnica de rigor se atreve a opinar y dar su version sobre asuntos urbanisticos.Como quiera que era la segunda vez que este segurata se estaba tomando desde mi punto de vista,unas atribuciones para las que no ha sido contratado,le comunico que deseo ver a alguien de las oficinas o departamento.Logro previo careto malaje hablar con una chica de allí y tras oirme como de compromiso y sin entrar siquiera en lo que parece su feudo en propiedad,me vuelve a mandar a las oficinas de siempre del edificio de los arcos. Oh! sorpresa,me encuentro a un escolta del ex-mandamá y me dice a botepronto que si en algun momento dije a un seguridad que le quitaria el uniforme.Sorprendido supe enseguida que habia sido mal informado conscientemente y este escolta es de los mas seriecito conque cuenta el ex. Le aclaro que de donde se saca tal version y me percato que el segurata de san agustin merodea por allí.Claro que yá le habia contado al escolta una version tan fuera de la realidad y propositos inconfesables. Realizo mis quejas sobre el particular y desde entonces observo que el seguridad se limita a sus funciones de control de acceso y para de contar. Ahora que no me lee nadie....chiiiii. me he enterado que el seguridad estaba a punto de acceder a un puesto de trabajo en la oficina urbanistica que esta mejor pagado que en la compañia de seguridad. Y si hay que tirar basura,se tira. Continuarñan los motivos obsesivos.
2 Puntos
¿Odio, obsesión, ...?
anonimo 2006-11-12 23:46:39
Manuel, te tenía por otro tipo de persona, pero vistos los comentarios que haces en este tema, he cambiado totalmente de opinión. Creo que te quedas sin argumentos para llevar a cabo tu obsesión antipacheco que llevas en tus vena. Porque hablar de tiempos tan pasados y además de un familiar que ya no vive, es de lo más vil. Para tí cualquier cosa vale para descalificar y humillar a cualquier persona. Por ejemplo esas palabras tuyas hacia Marina de Troya. Si no es así procura arreglarlo y danos una explicación de dichas palabras. Como decía alguien en un comentario anterior, "estás perdiendo el norte". Un beso.
1 Puntos
SI HAY QUE HABLAR DE LA GRAN FAMILIA
anonimo 2006-11-13 10:00:31
@@@, SI HAY QUE HABLAR DE LA GRAN FAMILIA QUE SON LOS,LOSS, POLITICOS, Y NO VOY A HABLAR DE LOS MAGNATES DE LA POLITICA, PERO SI DE LOS POLITICOS QUE COMO UNAS JODIDAS ALMORRANAS DE LAS QUE SANGRAN Y SUFRIMOS CASI EN SILECIO,POR LA DEFORMACION DE LA CONCIECIA, QUIERO RECORDAR A ALGUNOS POR EJENPLO UNA TAL PILAR QUE ESTUVO HACIENDO OPOCISICIONES PARA ANARQUISTA Y TAN CLARA TENIA LAS IDEAS QUE PASO DE NO QUERER SER GOBERNADA A GOBERNANTA.Y RECUERDO A UNO QUE VESTIDO DE OSCURO Y CON TIRILLA LO MISMO DECIA QUE CUALQUIER JOVEN TRABAJADOR VALIA MAS QUE TODO EL ORO DEL MUNDO, A CORRETEAR A LAS MUJERES OFRECIENDOLES SU AMOR (MORFORICO DEL AÑO ANTERIOR)Y AL FIN LO COSIGUIO (QUE MONA)OBTUBO UNA SUBVECION DE LA JUNTA DE ANDALUCIA DE UNAS 700.000PTS PARA UN CHIRINGITO QUE TENIA MONTADO EN EL BARRIO EN EL QUE TRABAJABAN 4 0 5 MUCHACHAS, PERO COMO EL CHIRINGUITO NO FUNCIONABA BIEN, DECIDE LIQUIDAR A SU (MONA)Y DEJAR CON LA CARA PARTIDA A LAS DEMAS, CULTURAL MENTE ES MUY CULTRO Y SE SIENTA A LA DIESTRA DE SOR PILAR. QUIERO TAMBIEN EN ESTOS MOMENTOS APROVECHAR YA QUETENGO LAS TRIPAS ANUDADAS SALUDAR A LOS PROGRES DE MI GENERACION Y DECIRLES QUE NO ME SIENTO RARO LOS RAROS SOIS VOSOTROS LOS QUE PENSAIS QUE PROTESTAR ANTE CUALQUIER INJUSTICIA ES POCO MENOS QUE UNA GROSERIA O ESTAR FUERA DE LA LEY. JA JA JA.YO SOY DE LOS QUE NO VAN AL TEATRO VILLAMARTA PARA NO VER A LA PANDILLA DE DESAHOGADOS QUE ESTAIS HECHOS, BESOS, ABRAZOS, SONRRISAS,Y VOCES DE CACATUAS ESTREÑIDAS, PODEIS TENER DINERO,PERO TAMBIEN TENEIS MAS PIOJOS QUE UN ZORRO MATAO CON UNA CAÑA.
1 Puntos
Aviso legal - http://patalata.net/avisolegal.php

patalata.net es un proyecto del Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal, está página pone en práctica un sistema de publicación abierto, cualquiera puede publicar noticias, el Colectivo Arrabal no tiene por que sentirse identificado con todo lo que aparece en estas páginas.


(c) 2006 - Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal

patalata.net está en continuo proceso de creación, para cualquier sugerencia, para avisarnos de algún error en la página, o para lo que quieras puedes escrbirnos a patalata@patalata.net

Esta página está realizada con software libre, si quieres un copia de este software pídelo a patalata@patalata.net C.E.B.A. - Paseo de las delicias, 37 - 956 922 907