cabecera
Inicio
Enviar Noticia
Ultimos Comentarios
Agenda del movimiento
Grupos
Noticias en la papelera

Nick:

Contraseña:

¿Perdio su contraseña?
Registrese
Correo web

Listas de correo





patalata en facebook

en isoHunt



Precariado Tube
La TV de lxs precarixs

Camino del May Day Sur 2007 (Málaga)
Camino del
May Day Sur 2007
Málaga)







Bloque alternativo Anticapitalista: Preparamos otra movilización para final de mes en Jerez
pacome - 08-03-2011 08:54:52 Convocatorias
Desde el Bloque Alternativo Anticapitalista de Jerez (CGT, CNT y Jerez Rebelde) estamos preparando una movilización para final de mes. Queremos aglutinar más gente para expresar nuestro descontento contra el Capital, causante del paro y el malestar obrero. Nos reuniremos de nuevo este Jueves 10 de Marzo, a las 8 de la noche, en el local de la CNT.
[ Ampliar noticia | Pon un comentario | 2 Comentarios ]
El pasado miércoles nos reunimos varias personas del Bloque Alternativo Anticapitalista (como le hemos venido llamando hasta ahora), concretamente de CNT, CGT y Jerez Rebelde. Estuvimos reflexionando acerca de cómo continuar con las movilizaciones contra la política antisocial del gobierno, y vimos que la única manera es precisamente, moviéndonos. Algunos de los participantes estuvieron en la concentración contra el paro, y salieron decepcionados de ella: falta de discurso crítico de los convocantes, falta de mensaje anticapitalista, el paro como "maldición divina". Hablamos acerca de cómo sumar más gente que en las anteriores convocatorias que hemos hecho: conectar con trabajadores/as de distintos conflictos laborales abiertos. Se trata de que estos compañeros sean protagonistas de la movilización. También hablamos que nos podemos coordinar con CNT y SAT de Sanlúcar, que están trabajando juntos allí. Concretamos: realizar una manifestación (u otro formato) para final de mes, el 29 o 30 de Marzo, trabajando bien los contactos con otras organizaciones, intentando que esta vez se incorpore más gente de otras organizaciones sindicales, asociaciones vecinales, movimientos sociales... Por último, CGT informa de la gran manifestación en Madrid que se prepara para el 12 de Marzo, y que están viendo si es posible poner un autobus desde Jerez. Piden que, por favor, quien quiera participar que se comunique con ellos/as. Decidimos vernos, entonces, el próximo Jueves 10 de Marzo, a las 20 h. en la sede de la CNT - Jerez (Pza. del Arenal, bajo). ¡Os invitamos a participar!


Contactos
pacome 2011-03-09 22:16:26
Se están haciendo diversos contactos con organizaciones de base de Jerez y de la zona, para que se sumen a la movilización, y está habiendo respuesta. Por lo visto el 30 de Marzo hay convocadas manifestaciones del Sindicato de Estudiantes por toda España, coincidiría con nuestra convocatoria.
3 Puntos
Próxima reunión
pacome 2011-03-11 12:05:16
La próxima reunión del Bloque será el miércoles 16 de Marzo, a las 20 h., en los locales de la CNT (Edificio Sindicatos, planta baja, Pza. del Arenal).
3 Puntos
Aviso legal - http://patalata.net/avisolegal.php

patalata.net es un proyecto del Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal, está página pone en práctica un sistema de publicación abierto, cualquiera puede publicar noticias, el Colectivo Arrabal no tiene por que sentirse identificado con todo lo que aparece en estas páginas.


(c) 2006 - Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal

patalata.net está en continuo proceso de creación, para cualquier sugerencia, para avisarnos de algún error en la página, o para lo que quieras puedes escrbirnos a patalata@patalata.net

Esta página está realizada con software libre, si quieres un copia de este software pídelo a patalata@patalata.net C.E.B.A. - Paseo de las delicias, 37 - 956 922 907